Novo election

Disfruta de un catering premium con auténtico sabor y tradición en nuestro exclusivo evento

¿Buscas deleitar a tus invitados con auténticos sabores y platos clásicos?

Desde deliciosos aperitivos hasta platos principales exquisitos y postres tentadores, nuestro catering para 60 personas ofrece una variedad irresistible de sabores y opciones para satisfacer los paladares más exigentes. Nuestra dedicación y atención al detalle garantizan que cada bocado sea una explosión de sabor y una experiencia que tus invitados recordarán por mucho tiempo.

No esperes más para sorprender a tus invitados con una experiencia gastronómica tradicional y deliciosa.

Menú Brief

Nos enorgullecemos de ofrecer un catering tradicional excepcional para tus eventos más importantes. Con sabores auténticos y platos clásicos, deleitamos a tus invitados con una experiencia gastronómica inigualable. Ya sea un cumpleaños, una reunión empresarial o cualquier ocasión especial, nuestro catering para 60 personas se adapta a tus necesidades y supera todas las expectativas. Confía en nuestro equipo altamente capacitado para hacer de tu evento un momento verdaderamente inolvidable. ¡Celebra con nosotros y disfruta de los sabores que perduran en la memoria!

¿Cómo es el menú?

Disfruta de un menú principal que incluye pernil de cerdo con figazas de manteca y variedad de salsas, ñoquis multivegetales con salsa rosa y tacos de pollo con deliciosas salsas. Además, nuestra irresistible mesa dulce ofrece Brownie, Lemon pie, Cheesecake de frutos rojos, Tarta Oreo, Tarta alemana de manzana, Tiramisú, Chocotorta, Crumble de manzana y Matilda. ¡Ven y déjate llevar por una experiencia culinaria única! Reserva tu lugar ahora y no te pierdas este festín de sabores.

Recepción

En nuestra recepción, te ofrecemos una deliciosa variedad de bocados con sabores, texturas, aromas y colores únicos. Desde preparaciones innovadoras hasta clásicas, nuestro objetivo principal es satisfacer todos los gustos. Te garantizamos una experiencia gastronómica excepcional que complacerá a todos tus invitados.

Capacidad

Nuestro salón tiene una capacidad para 250 personas y, si lo prefieres, puede dividirse en dos salones más pequeños. Además, contamos con un amplio parque de 242m2 que utilizamos para recepciones o ceremonias, según las necesidades de tu evento. Estamos p

¿Qué incluye?

  • Seguimiento personalizado a cargo de un Supervisor durante todo el
    evento.
    • Recepcionista.
    • Personal en cocina y salón.
    • Personal de seguridad.
    • Personal de limpieza en baños.
    • Guardia eléctrica durante todo el evento.
    • Grupo electrógeno.
    • Área protegida por emergencias médicas.
    • Sonido ambiental.
    • Ambiente Climatizado.
    • Vajilla, cristalería y mantelería.
    • Baños para discapacitados y cambiador rígido para bebes.

¿Deseas reservar tu evento ahora o prefieres hacernos una consulta?

Utiliza cualquiera de los siguientes medios de contacto para comunicarte con nosotros, y con gusto te ayudaremos a definir una fecha y el costo para que tu evento sea todo un éxito. Estamos aquí para hacer realidad tus celebraciones más especiales. ¡Esperamos tu mensaje!